viernes, 20 de noviembre de 2009

Proyecto Caos, Capitulo 1, primera parte

Capitulo 1 - parte: 1


En la base de Umbrella al sur de Pensilvania el equipo del RBI A 11 del U.B.C.S. se preparaba para salir clandestinamente luego de la decisión tomada por el comandante del equipo.

-Luz, prepara las armas, recuerde que salimos en una hora- Dijo Caos con tono de orden.

-Si comandante, ya casi esta todo listo, solo me falta alistar la munición- Dijo Luz Lawera la integrante de menor edad del equipo, mientras se ponía en posición erguida y saludaba al estilo militar. Caos asintió en señal de afirmación a lo que decía Luz.

Caos camino en dirección al hangar, donde lo esperaban los otros 3 miembros del equipo para salir del lugar.


-No se porque decidiste salir tan de repente, según sabia todos nos iríamos en una o dos semanas siempre y cuado todo empeorara- Dijo Alexia al comandante Caos, este se fijo en ella y le dijo:

-Si, lo sé, pero eso no es pretexto para no adelantarnos al resto. Además, a muchos de ustedes les hace falta un poco más de enfrentamiento de campo, pero eso no quiere decir que nos vallamos a enfrentar a los “asesinos” que acosan esa ciudad, así que tranquilos… sin embargo no por eso confíense, hace ya 2 días que están prohibiendo la entrada a esa ciudad, supuestamente las personas de ahí están como locas por alguna razón,.

Estas armas(dijo señalando a la joven Lawera cargando en su hombro un gran saco con los equipos, sobre su hombro) nos ayudaran a mantenerlos a raya- Caos se volteaba hacia el helipuerto, y empezaba a caminar seguido de los miembros del equipo.


-Oye pequeña, ¿necesitas ayuda?- Le dijo el teniente D-1036, a la joven que cargaba con dificultad la enorme bolsa con los equipos. La joven volvió su mirada al hombre que le hablaba y con su mano izquierda seco el sudor de su frente y le dijo:

-OK, pero no creas que no puedo hacerlo sola, es solo que quiero que tu también trabajes- Y le dio un pequeño golpe en el hombro, el teniente cargo la bolsa sobre sus hombros sin mucho esfuerzo y eso le demostró a Lawera que le hacia falta mucho más entrenamiento, este era una de sus primeras misiones, y más en particular su primera misión encubierta.

No tenia de que preocuparse, ya que tenia un gran apoyo en su equipo. Tenía a Caos, el comandante del equipo, aunque aveces era raro, sabia como hacer su trabajo y además le había enseñado todo lo que sabia, En el grupo también lo conformaban otras dos mujeres, Sophy una experta en equipos de computación, la cual tenia unos 22 años y era muy buena tiradora, tenia varios meses en el equipo de Caos, de cuando se decidió a dejar la sede de informática he ingresar a un trabajo más de campo, a esta se le sumaba Alexia Ashford, la hija de uno de los hombres pudientes de la compañía, no la conocía muy bien, solo que era algo arrogante y muy pretenciosa, pero también sabe como hacer su trabajo. Claro no puedo olvidar al teniente D-1036, por su código de personal, su verdadero nombre es Carlos y ese nombre es difícil de pronunciar, por eso me gusta más decirle D o d-1036, aunque sea tedioso decirlo. Creo que es mi mejor amigo en toda la compañía.


-¡Ey! Ustedes dos, apresúrense, debemos aprovechar la noche para llegar a Raccoon y no ser detectados- dijo Sophy interrumpiendo los vagos pensamientos de Luz, D apresuro su marcha hacia el helicóptero que empezaba a calentar motores y hacer mover las aspas, mientras afuera Caos esperaba a los dos rezagados afuera de la entrada al helicóptero con los brazos cruzados y una mirada fijo sobre Luz y el teniente. Los cuales entraron de un salto a la nave, Caos entro de último y cerro la puerta a su espalda.

Se puso unos auriculares, como todos los demás, le hizo una señal al piloto que era parte de la división del S.O.S. 506, el cual confirmo con un gesto de su cabeza y el helicóptero comenzó a elevarse.

A mitad de camino al lugar indicado Alexia interrumpió el silencio que había en la nave para preguntar de una vez por todas a Caos. ¿Por que si lo que debían hacer era recoger solo una maleta no iba él solo? Además se suponía que él era el mejor del equipo, una misión de mensajera, no debería de necesitar, a todo el equipo y hasta un helicóptero en una incursión nocturna, por otra parte ella también había visto en el escritorio de la oficina del comandante unas reservaciones en un hotel de Raccoon, lo que indicaba que seguramente no estarían un solo día en aquel lugar? Era obvio que algo se traía entre manos el comandante, o por lo menos sabía algo que los demás no sabían. La pregunta dirigida al comandante parecio no importarle, y este respondió con mucha calma:

-Tranquila Alexia, esta claro que la misión cosiste en traer una maleta, pero lo malo es que no sé en que lugar de las alcantarillas se encuentra la doctora Conors, por lo que necesercito su ayuda para encontrarla.- entonces un grito de asco se escucho por toda la nave.

-¿Las alcantarillas? Que mal, yo cuando entre al grupo supuse que solo entraríamos a lugares para hacer de guardas, tal vez de vez en cuando pelear contra los tipos malos, no hacer trabajo de fontaneros- dijo Sophy, con un feo gesto de asco en su rostro. Caos entrego los ojos mientras fruncía el seño por el comentario de Sophy. Y justo cuando iba a abrir la boca para responder, el piloto de la nave dijo.

-En diez minutos llegaremos a las montañas Arklay y el claro donde aterrizaremos, no esta lejos, así que prepárense para la llegada.- Caos afirmo con un gesto con la cabeza, dirigió luego su mirada a la joven Luz y le dijo:

-reparte las armas, ya estamos oficialmente en la misión-

Y todos los miembros del equipo después de esa frase tensaron su cuerpo, como algún tipo de presagio extraño para lo que se avecinaba, lo cual era algo que no alentó a ninguno de los 5 integrantes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario